viernes, 27 de agosto de 2010

Cueva San Pascual de Orito

Con la calor que esta haciendo toca madrugar para poder entrenar un poco, asi que a las 7 de la mañana empiezo el entreno que me lo planteo con poco desnivel para poder trotar todo el camino y asi descansar un poco las piernas.

He ido hasta la cueva de San Pascual y han salido unos 21 km y poco mas de 300 m. de desnivel positivo en 2:15 min.

Esta semana llevo ya un poco mas de 60 km, ya que tengo que aprovechar porque la semana que viene salgo de viaje para Frankfurt y no podre hacer nada en toda la semana.

martes, 24 de agosto de 2010

Xorret Cati - Silla del Cid

Ya tocaba ponerse un poco en serio porque la Botamarges esta ya muy cerca y todavia no habia hecho practicamente nada de desnivel.

A las 6:45 ya estaba en marcha y he decidido hacer una ruta que no habia hecho nunca y me apetecia, porque nunca habia subido a la Silla del Cid. Pues ha sido un acierto porque las vistas me han encantado y habia mucha senda para correr.

Al final han sido 23 km. y unos 1080 m. positivos en un tiempo de 3h 18min.
No esta mal para empezar, pero hay que currar mucho para no sufrir demasiado en la Botamarges.

lunes, 23 de agosto de 2010

Sierra de Santa Pola


Ayer acudimos unos cuantos amigos a la llamada del gran Francisco Navarro para hacer una salida de 2 horitas por la Sierra de Santa Pola, que por cierto no conocía y me gustó bastante tanto por el paisaje, como por lo corrible que es todo el recorrido.

Al final nos salieron 18 km y después de un baño en el mar que nos dejó como nuevos, un buen almuerzo amenizado con su correspondiente cerveza.

Tenía ganas de ponerme las zapatillas de montaña, que no me las había puesto desde que en Junio hiciera Cavalls del Vent.

Me alegró mucho también coincidir con Salva Maciá que desde la Mitja Lluna que no lo veía, con mi compañero de aventuras Fernando y como no con Francisco que hacía un montón que no nos veíamos.

lunes, 16 de agosto de 2010

Saliendo de la perritis aguda

Con el verano, llega la calor y la pereza por salir a entrenar, cosa que viene bien porque el cuerpo merece un poco de descanso, aunque también tiene su parte mala, porque se pierde mucho de lo ganado los meses anteriores.

Después de Cavalls del Vent me he relajado un poco de más y sólo he hecho la Subida al Santuario de Novelda.

Ahora y animado por algunos amigos, ya estoy mirando el próximo reto, que será hacer en Septiembre la Botamarges, y lo peor es que será en unas condiciones físicas no demasiado buenas después del parón veraniego.

Por ahora sólo estoy saliendo a correr 3 o 4 días por semana durante unos 50 minutos, pero a ver si voy haciendo alguna salida por la sierra para ver si las piernas empiezan a despertarse.

Así que resumiendo, DOY POR EMPEZADA LA TEMPORADA.