jueves, 22 de abril de 2010

Primer problemilla para el día de la carrera


Ayer, después de ponerme a limpiar todo el barro que llevaban mis Asics Trabucco del entreno del Domingo, me llevé una desagradable sorpresa, y es que cuando limpiaba la suela me dí cuenta de que se había despegado un poco por 2 sitios.

En ese momento me fuí a consultar en el ordenador los km. que llevaban y me dí cuenta de que llevaba más de 800 km. con ellas y me empezaron a entrar los sudores ya que con tan poco tiempo para la prueba se me planteaban varias dudas:
- Intentar aguantar como sea la prueba con las mismas zapatillas, ya que están muy amoldadas al pie. Pero esto puede tener un problema, y es que durante 80 km. lo más fácil es que se acaben de romper y ahí sí que se me termina la carrera.
- La otra opción es encontrar otras iguales. El problema que puede tener esto es que ya he hecho todos los entrenos largos y al ser muy nuevas me puedan provocar rozaduras durante la prueba.

Después de pegarle mil vueltas, he decidido intentar encontrar las mismas zapatillas y llevarlas durante estos días lo máximo posible para intentar amoldarlas un poco. Me ha costado encontrarlas, pero hoy las he encontrado después de preguntar en varios sitios, así que a desgastarlas durante estos 9 días.

1 comentario:

javi dijo...

Bona nit

Uffff, complicada la decisión... ¿Y haberla llevada a un zapatero a pegar esas zonas??? No sé, es que 80 kms y ese desnivel veo difícil que se te amoldan con tan poco tiempo y entreno que te debe quedar.

Lo de cansancio, puede ser un pequeño porcentaje de la astemia y de los entrenos y el otroooooo de: síndrome pre-ultra jajaja

Saludos