miércoles, 30 de junio de 2010

Retomando los entrenos

Después de Cavalls del Vent creo que las piernas merecían un descanso y tocaba parar un poco para recuperar. Después de 15 días ya he empezado esta semana a trotar un poco para ver si vamos cogiendo un poco la forma para afrontar la siguiente prueba prevista, que será la Subida al Santuario de Novelda.

En el mes de Julio no tengo previsto hacer montaña y me gustaría empezar ya a acumular algo de desnivel en Agosto, para ya preparar alguna carrerita que me apetece hacer en septiembre, porque se celebra la 2ª edición de la Botamarges en la Forna o la Subida a la Sagra, aunque tendré que decidir seguramente entre una de las dos, ya que se celebran en 2 fines de semana consecutivos.

3 comentarios:

javi dijo...

Muy buenas

La del Santuario..... Al fin irás a una para mortales como el xaos jajaja A ver si este año puedo debutar allá y visitar otra vez tu terreta y nos vemos.

Un abrazo

miguelflor dijo...

Vicente, tu puedes después de descansar en Julio, hacer la Sagra y también Botamarges, porque lo que llevas en las piernas ya no te lo quita nadie...buenos entrenos agosteros y feliz verano.

santi dijo...

Vicente, animate tio! que tienes esto más parado que el guitarrista de Jose Luis Perales! No entrenas nada o simplemente has dejado el blog un poco de lado?
Animate y a darle a las zapatillas, que ya mismo se acaba el calor y tenemos pendientes algunas vueltas al Puig Campana y no se que más!

Vamossss!