lunes, 17 de enero de 2011

Entreno por el Coto

El sábado volví a quedar con Carmen, Fernando y Santi para hacer el recorrido de la Carrera del Coto que se celebrará el día 6 de Febrero.

Como siempre que nos juntamos el ambiente ha sido fenomenal y siempre con el pique sano entre Santi y Fernando sobre quién llegará primero a meta.

Empezamos sobre las 9 y hace fresco, pero el día amanece despejado y junto con la primera subida, en poco tiempo empieza a sobrar ropa. En poco tiempo llegamos a la caseta del guardia y nos comenta Carmen que este año el recorrido de la carrera ha cambiado y que ya no bajaremos por la senda como los años anteriores, sino que bajaremos por la pista. Estos de Medioambiente se piensan que porque pasemos haciendo deporte vamos a destrozar la senda. De todas formas, nosotros bajamos por la bonita senda que nos llevará hasta la segunda e interminable subida.

Empezamos a subir a ritmo tranquilo y poco a poco llegamos arriba, disfrutando de las vistas del paisaje, que son impresionantes.

Después bajada y para la tercera subida, que es la más suave, pero después de lo que llevamos encima se hace un poco pesada. De todas formas nos lo estamos tomando con calma y lo llevamos bien.

Después llegada a Casas del Señor y para Monóvar a tomarnos la merecida cerveza post entreno.

Salieron casi 22 km. y 1250 m. positivos 3:40 horas.

Para variar, durante el recorrido un montón de proposiciones de carreras para este año, así que seguro que volveremos a coincidir.

FOTOS:

miguelflor dijo...

Vicente, os echamos de menos en el GR10, ya aquello parecía casi, casi el foro en persona. Aunque ya veo que no pierdes el tiempo y te metiste un entreno de calidad.

Nos veremos en Torrent.!!!

Trapatroles dijo...

Hola Vicente
Buen entreno por el Coto, que conozco bien, pues me ha llevado en un par de ocasiones, mi amigo Alex, que tiene su familia en La Romana.

saludos

santi dijo...

A ver. Varias cosas:

Lo de que el pique sea sano, no se yo...jajaja
Lo de que el ritmo fue tranquilo, pues yo sufrí un montón, de verdad...en la carrera me dará algo
Lo de la trepada donde me cagué, la carrera va por ahí o fue un truco para dejarme allí atascado?

Miguel, si viste a Fran (trepariskos), ya viste a medio foro jajaja que crack, es único!

Se me olvidaba, y vimos un pedazo de ejemplar de aguila real muy muy joven, con unos colores flipantes

Saludos!

ramonet dijo...

Vaya entrenos, una media de montaña y no llegar reventado... Buff, enohrabuena Vicente

Javier dijo...

Qué lástima lo de la bajada de Casetes, era de lo mejor de la carrera.

A ver si me puedo apuntar al próximo entrenamiento.