sábado, 8 de enero de 2011

Entreno Silla del Cid

La intención que tenía hoy era de hacer una salida por la sierra del Cid y así probar el GPS que trajeron los Reyes. Pero como esperaba, no me he aclarado y menos mal que llevaba el Garmin 305, porque sino no tendría ningún dato del entreno de hoy.

Hay días que te encuentras mejor que otros y desde que he empezado no me notaba muy bien de piernas, así que sobre la marcha he cambiado el recorrido que tenía previsto hacer. La intención era subir a la Silla del Cid y después ir hasta las antenas del Cid y volver. Pero he cambiado el recorrido y he bajado por una senda muy bonita que lleva hasta una carretera que por lo visto sube hasta las antenas del Cid por otra parte. De todas formas me he vuelto por la misma senda, aunque dejo pendiente hacer este vuelta circular, que tiene muy buena pinta.

Distancia: 14,90 km.
Tiempo: 2:20 h.
Desnivel Positivo: 989 m.


4 comentarios:

javi dijo...

Buenos días Trueno de las montañas jejeje

joer, menudo aparatejo que te han traído los Reyes!!! El hermano mayor del mío jajaja Es una flipada, menudos gráficos en 3d, menú a todo color!!! Sí que te has portado bien.

Ya habrá otros super entrenos para usarlo.

Un abrazo y feliz años

Trapatroles dijo...

Hola Vicente, espero verte en la Ruta de los Castillos del Alto Vinalopó con tu GPS para medir los caminos de las historia.

ramonet dijo...

Bueno trueno, ya te he localizado. Sólo decirte que fue un auténtico placer compartir contigo ese tramo de Sierra y que hay que ver la buena gente que se mueve por este mundillo. A ver si coincidimos pronto

Anónimo dijo...

buenasss,ese el mapa que te habia pedido que publicases pero el de la carrera de novelda a elche, venga un saludo