jueves, 17 de marzo de 2011

CXM EL MIO CID
























Menudo carrerón que ha montado el Club Atletismo Petrer por la Sierra del Cid para el primer fin de semana de Abril.

La distancia será de 24,6 km., pero lo realmente brutal será el desnivel positivo, que será de 1900 m., lo que hace que el desnivel medio de carrera sea de un 7,7%. Pocas pruebas habrá con una media tan alta, así que habrá que tomársela con mucha calma porque tiene pinta de que si te equivocas de ritmo, lo pagarás muy caro.

Si no pasa nada allí estaremos para disfrutar de esta Sierra que tengo tan cerca de casa y que tantas veces he disfrutado.


2 comentarios:

TONILOPEZ dijo...

Me gustara volvernos a ver, aunque sea en Petrer que como bien dices sera algo durilla ¡¡

miguelflor dijo...

Vicente, me alegro que vuelvas a competir y tus obligaciones te dejen hacerlo, seguro que el 3 de abril te desquitas de tu constipado en el Coto y haces un carrerón. Espero llegar yo a punto si mi talón derecho no me sigue dando la lata.