lunes, 4 de julio de 2011

10 vueltas al Santuario


Esta semana tocaba un entreno distinto, de esos que recuerdas durante mucho tiempo porque cuando terminas te parecen una locura. El caso es que como no tenía demasiado tiempo, y quería hacer algo de desnivel corriendo durante todo el entreno, decidí subir al Santuario de Novelda y aparcar allí, con la intención de ir completando vueltas por donde transcurre la carrera que se celebra en Novelda a final de Julio, la Subida al Santuario de Novelda. Aunque yo sólo me iba a centrar en la subida, en un circuito de casi 2 km. y con un desnivel de positivo por vuelta de unos 62 m.

Así que empecé antes de las 8 de la mañana con tal de evitar el calor, así que a empezar a dar vueltas. La primera vuelta a ritmo tranquilo, con la intención de aguantar las máximas posibles. La segunda se me hizo un poco pesada y pensé que lo dejaría pronto. Pero conforme iban pasando las vueltas me fuí encontrando mejor. Así que cuando llevaba 1 hora decidí que intentaría llegar a 10 vueltas. La 2 últimas se me hicieron un poco pesadas, pero realmente son las más efectivas, así que apretando los dientes, pero conseguí terminar las 10 vueltas que me había propuesto corriendo.

Al final me salieron 19,23 km. en un tiempo de 1:48 min. y un desnivel positivo de 620 m.

Ahora, a falta de 10 días para mi gran objetivo del año, la G2H, ya sólo me queda trotar suave y se puede decir que ya está todo el trabajo hecho.

7 comentarios:

Trapatroles dijo...

Conociendo la subida al Santuario, 10 vueltas deben ser una pasada por la dureza

MATINADORS dijo...

¿A que ibas descalzo? porque huele a promesa, jajaja.¡Qué bruto eres! seguro que aun estás mareado.

Bromas a parte, deseo y espero tengas suerte, y cumplas tu objetivo en la G2H.

Un abrazo.

ramonet dijo...

Mucha suerte en Euskal-Herria, te vas a salir

VOREM SI MUNTEM dijo...

Trapatroles la verdad es que las 2 últimas se me hicieron bastante pesadas, pero ya sabes que nos gusta sufrir, jajaja

Enrique, menos mal que la vuelta tenía casi 2 km, sino era para volverme majareta, je je je.

Ramonet espero disfrutar la carrera y se finisher, aunque es una prueba que le tengo mucho respeto.
Un saludo

miguelflor dijo...

Vicente, vas a disfrutar el G2H, de acuerdo también sufrirás, pero con los entrenos que estás haciendo y las ganas que tienes, media carrera es tuya, espero que seas finisher.

Mucha suerte, amigo, estaré pendiente de tu crónica. Nos vemos pronto.

charly dijo...

LOS ENTRENOS YA ESTAN
AHORA A DISFRUTAR DE LOS FRUTOS QUE VAS A OBTENER
ANIMO AMIGO

javi dijo...

Máquina, es muy buen ritmo teniendo en cuenta el desnivel!!!!!! Te veo fuerte y no es peloteo jejeje que de eso no hago.

El que te viera, pensaría que estabas preparando la zona para meter el ataque en la Subida al Santuario. A ver si este año voy ¿La harás? Casi siempre me coincide con el cumple de mi papi, a ver si este año voy que ya tengo ganas de verte.

Saludos