sábado, 1 de octubre de 2011

Probando a una semana de Botamarges

Después de estar 2 semanas completamente parado a consecuencia de un pinchazo en el tobillo el día que hicimos la ruta Font Roja-Petrer, quería hacer una salida antes de Botamarges y como ya queda sólo 1 semana, decido salir por la zona del Cid a probar.
<
La ruta es Silla del Cid, Chaparral y vuelta por la senda del contador al coche. El recorrido tiene zonas bastante técnicas, ya que intento buscar zona parecida a la que me encontraré la semana siguiente. El ritmo mejor de lo esperado, ya que me sale una media de 7,2 km/h y lo más importante es que no noto molestias. Voy demasiado pendiente de cualquier dolorcillo, pero finalmente acabo bien.

Al final unos 15 km. en 2:02 h. y 967 m. de desnivel positivo.

Esperemos que la semana que viene no tenga problemas, ya que 63 km. son muchos y es una carrera en la van muchos amigos y me apetece muchísimo disfrutarla.


2 comentarios:

charly dijo...

NOS VEMOS EL SABADO AMIGO
MUCH SUERTE

santi dijo...

Me sabrá mal dejarte tan atrás, Vicente, porque me caes bien...pero es inevitable. Soy muy superior y lo sabes jajajjajajajajajajajajja