domingo, 27 de noviembre de 2011

Cambio de planes. Entreno final por Catí

Ayer sábado el plan era ir a correr por la Sierra de Onil, así que para allí nos desplazamos Fernando y yo. A punto de empezar, GPS en marcha y cuál es la sorpresa, que el track no lo habíamos bajado bien y no teníamos metido el mapa. Después de pensar si nos lanzábamos a la aventura, decidimos ir a lo seguro y nos vamos para Xorret de Cati.

Salimos del Hotel con algo de fresco (6º)y vamos en dirección a la Ermita de Catí, bajamos hasta Rabosa y de aquí hasta la Rambla. Aquí empezamos la empinada subida de Rasos de Catí. Una vez arriba salimos otra vez en dirección a la Ermita y desde aquí subimos hacia el Alt de Guixop, donde disfrutamos de unas vistas espectaculares.

Después vamos en dirección a la Cueva de Mosen Francés y ya empezamos la bajada hasta el Hotel. Al final hemos hecho 3:32 h y nos han salido 22 km y unos 1300 m. de desnivel positivo.

Al final hemos conseguido arreglar el día y así Fernando ha podido conocer un poco más la zona de Catí. Por supuesto, la salida de Onil la hemos dejado pendiente.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros también hicimos cambio de planes. Al ver que modificaban el recorrido de la Carrera de Castalla y aún no estaba el track; nos quedamos en Alcoy. A ver si al entreno de Onil puedo apuntarme!!
Jessi

MATINADORS dijo...

Creo que seguias mis pasos, jeje.
La zona de Cati es un buen comodin para estos imprevistos.

Un Saludo.

Javier dijo...

En perfil se parece sospechosamente al de Botamarges :-)
Buen entrenamiento. A ver si podemos hacer juntos el de Onil.

VOREM SI MUNTEM dijo...

Ostia Javi, pues es verdad, es un estilo a Botamarges, jajajaja.

A ver si hacemos la de Onil, que me quedé con las ganas el sábado