lunes, 7 de noviembre de 2011

El sábado me tocaba hacer otro recorrido por montaña para ver cómo va la rodilla. Como iba a hacer todo el camino andando se apuntó mi compañero y amigo Fernando, así decidimos hacer una salida por el GR7, saliendo desde Caprala.

Al final nos salieron un poco más de 3 horas y subimos hasta El Chocolate, donde hacía muchísimo viento y bastante frío. Ya va haciendo tiempo para coger los guantes. La bajada era bastante vertical y de piedra, así que era una buena prueba para ver cómo iba la rodilla. No me molestó, pero sí que me notaba presión en la rodilla, así que creo que no se ha solucionado la molestia. Esto se está haciendo largo y cada vez va bajando más la moral.

En total algo más de 16 km. y 600 m. de desnivel positivo

2 comentarios:

miguelflor dijo...

Vicente, ánimo, se como te sientes, yo también llevo desde el pasado 23 de Octubre y tras la carrera de Camara en Elda, sin entrenar y por supuesto sin poder competir. Tengamos paciencia, aunque esta palabra queda bien siempre en la boca de "los otros", y no del que lo sufre. Animo, y mas vale que te guardes para la K25, también puedes probar, y hacer la Yeti, mas relajado, trotando y corriendo pero disfrutando, y de paso te desahogas.

VOREM SI MUNTEM dijo...

Gracias Miguel. La verdad es que llevo poco tiempo, pero son tantas las ganas de salir a trotar, que se convierte en desesperante.

Bueno, esperemos que la cosa vaya mejorando poco a poco.

Un abrazo.