lunes, 21 de noviembre de 2011

La semana anterior, hablando con mi amigo Zambu de la Penya el Rot, me comentó que habían hecho una ruta espectacular por Beneixama, así que me pasaron el Track y para allí nos fuimos el sábado Javi, Fernando y yo.

El recorrido que hicieron ellos es circular y salían desde el mismo Beneixama, así que decidimos acortar un poco los caminos y salir desde lo más cerca posible a la sierra.

En total nos salieron unos 26 km. y poco más de 1000 m. positivos, pero disfrutamos muchísimo con un paisaje que nos sorprendió por lo bonito y por la cantidad de verde que hay por allí. El recorrido es corrible en su totalidad y además nos encontramos con dos fuentes de agua a lo largo del camino.

Tengo claro que volveré a entrenar por la zona porque me encantó.
Tardamos en hacer el recorrido 3:39 min.

Sobre la rodilla, parece que va mejor la cosa y me favoreció que el recorrido no tenía bajadas demasiado pronunciadas, quitando la última que me tocó bajar con un poco más de cuidado. Ahora son semanas para no abusar y que tendré que hacer entrenos no demasiado largos, para ver si voy quitandome las molestias.





8 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Oye, qué sitio más chulo. Yo quiero!

No sé cómo funciosa eso de los traks, pero supongo que alguno de mis amigos sí lo dominan. Te pediré ese trak y más pronto que tarde un grupete de correors d'Elx daremos una vuelta por ahí.

Un abrazo Vicente.

fausto dijo...

buena compañía y mejor sitio. Me alegro mucho por tí.

Zam dijo...

Vicente me alegro de que te gustara la ruta y más aún que esa rodilla vaya mejor. Por cierto queda genial la presentación de las fotos así.

Un abrazo. ;)

Secre dijo...

"Másuno" a todo lo que dice el sabio de la camiseta rojiblanca.

MATINADORS dijo...

¡Jo que bonito!

Vaya vuelta mas chula. De pensar que rechaze el ofrecimiento, brrrrr... pa matarme.

Me alegro que la rodilla vaya mejor.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Publica el track, por favorrrr

VOREM SI MUNTEM dijo...

Aquí os dejo el Track:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2230915

Anónimo dijo...

Gracias por publicar el track. La semana que viene probare el recorrimo. Muchas gracias.