domingo, 13 de noviembre de 2011

Por fin buenas sensaciones

Ya hace un mes que estoy sin poder correr por culpa de la tendinitis de rodilla que me hice en la Botamarges. Pues bien, después de varias visitas al fisio por fín parece que la cosa va mejorando.

El jueves salí a correr para ver si podía superar los 2 km. que me permitía trotar la rodilla. Pues bien, hice unos 7 km. y la verdad es que no noté ninguna molestia. En ese momento me asaltaron las dudas de si ir a la Yeti o descansar. Al final me pudo la cordura y renuncié a ir este sábado a la Yeti y lo cambie por un entreno cercano a casa y donde pudiera trotar y hacer algo de desnivel.

Así que decidí hacer el sábado un recorrido de poco más de 16 km. y unos 600 m. de desnivel positivo, donde poder probar sensaciones. Pues salí desde los pies de la Mola y me fui para la zona de Bateig, donde nunca había estado y me sorprendió lo que hay montado por allí. Las sensaciones subiendo buenas y a la hora de bajar por la empinada rampa de piedra con precaución, pero la verdad es que bajé bien.



Desde aquí para el río y subida a La Mola y hacia el coche. En total 1:57 min y muy contento porque parece que la rodilla va mejor.

3 comentarios:

fausto dijo...

poquet a poquet, seguro que has hecho bien en descansar.Un saludo crack

Zam dijo...

Una bonita zona la de Bateig, vaya que sí. Me alegro que vaya bien esa rodilla.:$

Secre dijo...

Bateig rulZ!!!

rodilla rulZ!!!

Tó bueno, pues!!!