martes, 27 de diciembre de 2011

CCM Cerro de la Mola


Aunque con un poco de retraso porque he estado liadísimo, quería comentar un poquito el buen día que pasamos en la I Carrera por Montaña Cerro de la Mola.

Era la primera vez que se organizaba algo montañero por Novelda, así que le tenía muchas ganas. La carrera empezaba a las 9:30 y me fuí antes para ver a los amigos. Después de saludar a la gente, a cambiarse y para la salida. Hacía 5º C, así que a calentar un poco o te quedabas congelado.

Decido salir con Charly y me pongo por delante a ver hasta dónde llegamos. La vez que hice el recorrido entrenando hice 1:54 y había que mejorar. Salimos rápido y en poco más de 1 km. empezamos a subir el Monteagut, donde vamos rápidos ya que es el principio.

Desde aquí una continua bajada hasta el castillo de la Mola, donde voy adelantando posiciones. Aquí empieza la subida hasta la Mola y llego al avituallamiento 12 min. más rápido que cuando hice la vuelta entrenando. Esto me anima y sigo tirando lo que puedo. Aquí veo que voy detrás de Alba, que va como un tiro, e intento seguirla, ya que sé que llevará buen ritmo subiendo.

En el control de la Mola paso en 1:02 y ahora es todo bajada hasta meta, así que a tirar que ya queda poco.

Ya en el río veo que puedo bajar de 1:40 y es un resultado que no me esperaba. El último km es de subida y hay que apretar los dientes.

A unos 200 m. veo que están mis hijas y decido entrar con ellas, así que ya tengo mi premio particular, he bajado de 1:40 y encima entrando en meta con María y Amaia.

Felicitar a Ayala y a Jorge Mañez por el pedazo carrerón que hicieron, así como a la organización que fue de sobresaliente. Una lástima que no pudieran participar Javi Mingote, Miguel e Igor, ya que le habrían dado más calidad a la prueba.

6 comentarios:

fausto dijo...

buen premio en la meta campeon Un saludo

Javier dijo...

Espero que lo pasaras bien, a ver si el año que viene la mejoramos.

Marujas Acelerás dijo...

Cuida de esas niñas que son futuras Marujas Acelerás.
Buen año para ti y los tuyos

VOREM SI MUNTEM dijo...

Fausto ya sabes que el año que viene no puedes faltar.

Javi lo pasé de categoría y ya es una fija para el año que viene.

Hola Marujas, qué alegría leeros. Espero que a estas dos les guste el deporte y que se junten con gente como vosotras. Feliz año también para vosotras y que coincidamos muchas veces.

miguelflor dijo...

Lástima perderme esta carrera entre tantas muchas a la que mi fascitis me tiene relegado. Ya voy mejor, pronto espero compartir kms. Ahora toca sufrir, esta claro, espero que el 2012 sea un mejo año para mí, y a tí que te vea en muchas carreras. Tus hijas lo mejor de esa meta sin duda.

Secre dijo...

Qué fotaza!!!