lunes, 15 de octubre de 2012

Vuelta a los entrenos


 Una semana después de Botamarges tocaba empezar suave, aunque había muchas ganas de salir a entrenar. De todas formas después de un Ultra, con el desgaste que conlleva, hay que tomárselo con calma.

Así que el viernes quedo con Fernando para hacer una salida corta por el Cid donde la idea es ir bastante tranquilos. Salimos de la Caseta del Guardia y subimos por el PR que nos llevará a la cima de la Silla del Cid y después bajada por el Contador y regreso por la pista hasta el coche.

En total 9,5 km. con 650 m. de desnivel positivo en 1:26 h.

DOMINGO

Quedo con mi amigo Carlos y salimos a rodar por el recorrido de la II Carrera Cerro de la Mola. Así que quedamos a las 8h. y salimos de la Estación de Novelda en dirección al Monteagut, que es la primera de las dos subidas de la prueba. Después cerca de la Mola ya decidiríamos si subíamos o hacíamos la parte final que cambia con respecto al año anterior.

Una vez en la rambla decidimos hacer todo el recorrido y seguir el Track. La zona del río está fatal de barro y nos toca cambiar varias veces la dirección para no llenarnos de barro, aunque sería imposible y acabaríamos a tope de barro.

El recorrido por la Mola me gustó, ya que hay algún cambio y mete una subida más vertical que en la edición anterior.

Al final después de los cambios obligados nos salieron 17,4 km. y unos 500 m. positivos en 2:12 h.


No hay comentarios: