domingo, 21 de marzo de 2010

Buen entreno por el Maigmó



Esta era una de las salidas que tenía ganas de hacer, ya que me había quedado 2 veces a los pies del Maigmó y por fín lo he subido saliendo desde Catí.

A las 7:30 ya me puse en marcha desde el Hotel de Catí. Tenía ganas de probar un poco como me encontraba, así que salí a buen ritmo hacia el Alt de Guixop, donde llego arriba con un tiempo de 34 minutos. Esto me anima bastante, porque era 10 minutos más rápido de lo que lo había hecho en otras ocasiones.

Así que hacia el Maigmonet y el Coll de la Xau, donde voy corriendo hasta llegar a los pies del Maigmó, donde llego en 58 min. Ahora toca subir por la empinada senda que te lleva hasta la cima. Pero hoy me encontraba bien y subo en 22 minutos.


En la cima del Maigmó me planto en 1:20 y después de contemplar el magnífico paisaje que se puede divisar desde allí, bajo por la senda que lleva hasta el Balcón de Alicante.


Ahora toca otra vez subir todo lo que se ha bajado, pero bueno, con paciencia para arriba. Cuando llego al Alt de Guixop decido alargar un poco la vuelta y sigo el PR que lleva a la Cueva de Mosen Francés.

Con casi 3 horas llego al Hotel donde recojo el coche y para casa, con el buen sabor de boca de haber disfrutado un montón y a la vez de haber hecho mi primer entreno este año con más de 1000 m. positivos.

Tiempo: 2:56 h.
Distancia: 13,99 km
Desnivel Positivo: 1120 m.

3 comentarios:

javi dijo...

Bon dia

Poté, buenas subidas te estás metiendo!!! Ya sé a quién preguntaré por senderos perdidos de estas montañas jejeje

VOREM SI MUNTEM dijo...

A ver si es verdad y podemos quedar un día para hacer una salida por Catí, o por el Cabeço, que tu eres un experto de la zona.

Un saludo.

MAGDALENA dijo...

ahora si te he leido!!! niño!!! me salia la pág anterior no estaba actualizada!!! en fin.... Woman had to be!!! You are an artist!!!