domingo, 14 de marzo de 2010

Clásica noveldera (Mola - Beties)



Después de la caña que llevaron ayer las piernas, decidimos hacer una salida por 2 sierras clásicas de Novelda, La Mola y Beties.

Salimos a las 8 y empezamos subiendo hasta mitad de la Mola y posteriormente nos dirigimos para Beties. Esta sierra es mucho más salvaje y de ahí que no tenga una subida clara, así que nos decidimos a subir por donde podemos y llegamos arriba a buen ritmo.


Después del bocata de rigor, empezamos a bajar y a buscar La Mola, donde subimos por el camino de la cantera. Subimos también rápido y bajamos por la senda que va hasta el aparcamiento del Santuario, donde volvemos a coger la senda que rodea la Mola y llegamos al punto de salida.

Buena salidita, donde al principio me noté muy cargado de piernas, pero poco a poco fue la cosa mejorando.

Este fin de semana al final he acumulado 36 km. y casi 6 horas de entreno, así que seguimos acumulando para el objetivo de este año.

Tiempo: 3:15 h.
Distancia: 12,55 km
Desnivel Positivo: 764 m.


3 comentarios:

zambullo dijo...

Te encontré!!! jejejeje... como veo que no vas a quitarle los pelos a las ruedas de esa mtb que tienes en el trastero, próximamente me haré yo con unas botas y me uniré en alguna ruta que organiceis, pero xino xano ein? que aquella vez que salimos a caminar juntos me llevaste con la lengua fuera, aunque luego recuperemos energias en el molino la reja. Enhorabuena por el blog!!!

Un fuerte abrazo y besos para las chicas.;)

Secre dijo...

Hostia Patxi lo que me he encontrao por ahí!!!!

jajaja

qué bueno tron, pero qué bueno! he estado escudriñando por ahí y he visto algún trackecillo que nos tienes que pasar.

Qué grande que a la gente le guste la montaña, sea cual sea la manera de acercarse a ella.

Una abraçada i altra per a Fernando, haurem de tornar a Bilbao. En festes, clar. jejeje

VOREM SI MUNTEM dijo...

eyyyyyy, qué alegría de veros por aquí roteros.

Zambu vaya fotico de carnet que te has puesto, je je. Pues no te creas que no me acuerdo de la vez que subimos al Alt de Guixop, porque ahora es una de las zonas que más me gusta. Eso sí, el almuerzo del Molino la Reja sí que fue de altura.

Secre qué honor tenerte por aquí. Ya sabéis que con la bici no me defiendo, así que a ver si algún día hacemos una combinada.

Ah, y ya sabéis que hay que volver a Bilbao otra vez antes de que lo tiren, que la otra vez fue una falsa alarma, je je je