miércoles, 24 de marzo de 2010

Fin de semana intenso


Si las cosas salen como tengo planeadas, este fin de semana va a ser durillo de entrenos, ya que el sábado y el domingo haré 2 rutas que tienen muy buena pinta.

El sábado he quedado con mi amigacho Ferni para hacer un recorrido entre Novelda y La Romana atravesando varias sierras durante el recorrido. En primer lugar subiremos a La Mola, después Beties, después Duaime y para acabar tendremos que subir a la Sierra dels Falcons. Además, lo que tiene de especial el recorrido que vamos a hacer es que saldremos a las 5:30 de la mañana y haremos parte del recorrido nocturno con los frontales y así veremos amanecer en la cima de Beties.


El domingo también he quedado con 2 buenos amigos que hace tiempo que no veo y que son unas máquinas en esto de la montaña, y son Xaos y Fernando y vamos a hacer un recorrido desde Aigües con subida al Cabeço incluida. En total serán unos 25 km. y un desnivel positivo de +1300 m.


Así que ya veremos como sale la cosa, pero si todo sale según lo previsto serán unos 40-45 km. y un desnivel acumulado de 5000 m. No sé si podré hacerlo o moriré en el intento. De todas formas será un buen entreno para mi gran objetivo de este año.

4 comentarios:

javi dijo...

Bon dia

Si es vamos a madrugar más el finde que entre semana jajaja Deberíamos currar en esto de la montaña ;)

Gracias por lo de máquina, pero pa nada.

Miedo tengo a esas paredes... Uf, que tengo un poco de vértigo.

Que eso está ahí!!!!

MAGDALENA dijo...

Seguro que lo superas y todavía te quedas sobradito y con ganas de más!!! Ánimo campeón!!! y lograras lo que te propones ... ¿lo dudas??? pues... yo no!! tengo plena confianza en ti. Yo, esté finde... jajaja ... hare los km en coche!!! ya te contaré nuestra excursión.
Pasalo bien y disfruta de tu aventura.

VOREM SI MUNTEM dijo...

javi pues ya sabes, no te pases mucho el sábado por la noche que el domingo vamos a sudar la gota gorda.

Malena muchas gracias. Ya te contaré como va la cosa. Y vosotras pasarlo muy bien.

Desafio Vicente dijo...

Muchas Gracias por los Ánimos!!!!
Veremos k tal va todo....
Ánimo para esos 45km!!!
Un Saludo