domingo, 28 de marzo de 2010

Subida Cabeço


Hoy tocaba mi segunda salida del fin de semana y después de la ruta de ayer tenía la duda de cómo responderían las piernas.

Así que a las 8:30 quedo en Aigües con Xaos, Fernando y un amigo que le acompaña. El recorrido que ibamos a hacer era recorrer completos el PR de Aigües y el PR-2 del Cabeço.

En 2 horas hemos llegado a la cumbre del Cabeço, donde llevabamos casi 10 km. y ya habíamos subido unos 900 m. positivos. Desde allí las vistas son impresionantes, ya que se puede divisar entre otros Aitana, el Puig Campana, el Maigmó y lo cerca que tenemos el mar.





Desde aquí hemos bajado por la senda que te lleva a las cuevas de Canalobre. Una cosa que me ha llamado mucho la atención es la gran cantidad de gente que te encuentras haciendo la subida.

Después hemos vuelto a coger el PR de Aigües, donde después de una subidita que ha hecho un poco de pupa, no porque fuera larga, sino por los km. que ya llevábamos en las piernas. Después hemos cogido una senda bastante técnica que nos ha llevado hasta casi el balneario de Aigües.

Tiempo: 4:14 h.
Distancia: 24 km.
Desnivel Positivo: 1.397 m.

Así que fin de semana bastante bueno de entrenos, donde me han salido 40 km. y unos 2.500 m. de desnivel positivo.


2 comentarios:

MAGDALENA dijo...

Que bonita vista!!! muy chulo, tomo nota, pero si eso yo dejo el coche en las cuevas....

javi dijo...

Hey Campeón

Pues sí, ya hacía falta que quedáramos para hacer una rutilla. Una alegría el verte y tb a Fernando que lo conocía por Efe en otro foro. Las vistas ahora ya las veo jejeje y la caída del Cabeçò sí que ha sido con paracaídas jajaja

Como no hubo tiempo para la birra, sólo hay una solución; quedar otra vez y correr más ;)

Saludos