martes, 30 de marzo de 2010

Ultra Trail Mitja Lluna



Pues nada, que ya se me ha ido la bola y al final me he apuntado al que será el Ultra más difícil de los que he hecho hasta ahora. Por ahora llevo 3 ultras, los 100 km. de Madrid, el Trekking de Alcoy (80 km. + 2200 m.) y la MiM (65 km. + 2.500 m.), y aunque la distancia ya la he conseguido en 2 ocasiones, el desnivel hace que vea la prueba durísima.

Se trata de una prueba en semiautosuficiencia y non-stop, y tiene salida en Castell de Guadalest y llega hasta Alcoy, siendo el recorrido de 80 km. y 4500 metros de desnivel positivo, a realizar en un tiempo máximo de 24 h.

4 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Vaya una reentré que vas a hacer en la Mitja Lluna. Creo que se te quedará pequeña, de lo fuerte que estás. Igual que el amic Fernando. Vaya pareja de bandidos serranos que formais. Y yo haciendo barrigón, para tener reservas de cara a la Mitja Lluna ... Bueno, es otro tipo de estrategia.
Un abrazo, monstruo.

Carrasco dijo...

Hay que vore Vicent com van a posarsete les cames de tant de kilometro!

Desafio Vicente dijo...

Ahi lo tienes!!!
Va a ser muy Dura!!!
Muchos Ánimos!!!

VOREM SI MUNTEM dijo...

Paco qué honor tenerte por aquí. Y no digas que vas haciendo barrigón, que te estás haciendo un especialista en maratones y ese fondo se va a notar en la Mitja Lluna.

Sergio ya vorem si una volta que acavem tením encara els cames en el seu puesto.

Vicente, me ha costado decidirme, pero tenía claro que lo iba a pasar peor si no lo intentaba. Así que a ver si le damos caña y sufrimos lo menos posible.