domingo, 25 de abril de 2010

Ultimo test Mitja Lluna

A falta de 6 días para el gran día, tocaba un entreno suave para reservar todas las fuerzas posibles para la Mitja Lluna.

Hoy la salida ha sido por uno de mis sitios favoritos para entrenar, así que me he ido para La Mola. Al estar tan cerca de casa no ha hecho falta madrugar, así que he empezado a trotar a las 8 de la mañana.

Casualmente hoy había una marcha de MTB en Novelda y he hecho parte del recorrido que llevaba hasta la Mola.

En 1 hora estaba arriba y desde ahí con las vistas en el Santuario de Santa María Magdalena, le he pedido a la Moreneta del Castell que me diera fuerzas cuando me empiecen a faltar la semana que viene.

Según bajaba he visto al primero de la carrera de MTB y he decidido subir otra vez a la cima y así bajar por el camino de la cantera. Desde ahí vuelta a casa al trote con buenas sensaciones.

Eso sí, le he dado muchas vueltas a la Carrera del sábado y voy a intentar no pensar mucho durante esta semana, porque me entra el acojone nada más pensar donde me he metido.

Al final han sido casi 17 km. en poco más de 2 horas.

Tiempo: 2:11 h.
Distancia: 16,88 km.
Desnivel Positivo: 720 m.

6 comentarios:

Desafio Vicente dijo...

Ya lo tienes Vicente!!!
La Mijta Lluna es tuya!!!

javi dijo...

Hey Trueno!!! Vale, que mi comentario de las zapas no fuera demasiado técnico, pero mira que no dejarlo publicar jajaja Mira que te echo mal de ojo para este finde ehhhh :p

Muchos ánimos fiera y si las cosas van bien estás de sobra capacitado para la mitja Lluna.

VOREM SI MUNTEM dijo...

Vicente a ver si es verdad y puedo llegar a Alcoy en pie.
Ya no queda nada para que empecemos a sufrir.

Un saludo campeón.

Javi no he visto nada del comentario de las zapas. Este cacharro se ve que hace lo que quiere, porque tampoco me ha avisado de nada.
Bueno fenómeno, imagino que habrás hecho un ultra de mentiretas este fin de semana, no? je je je
Gracias por los ánimos amigacho.

SUI IURIS dijo...

El sábado espero verte ... antes de la salida. Porque macho, una vez digan YA!!!, me dá que voy tardar menos de medio minuto en perderte de vista, cohete, más que cohete. Jo tío, te leo los entrenos que llevas en el cuerpo y ya te imagino lanzao como un bólido. Qué digo bólido, meteorito, macho. Meteorito sideral!!!

javi dijo...

Holaaa

Bueno, ¿en este entreno ya has ido con las zapas nuevas??? Sólo decía en el otro mensaje que si era poca cosa lo que se había despegado y, bueno dependiendo un poco de dónde, si todo el resto está bien, ¿no lo puede pegar un zapatero? Es que 80 kms y con zapas casi nuevas pffff

PS: Ya te sale la moderación de comentarios... A ver si éste llega jejeje

MAGDALENA dijo...

Campeón!!! con lo cabezota que eres... lo logras siii o siiiiiiiiiii!!!!!!!!! aunque llegues arrastrandote... pero estoy segura que lo consigues!!!.
No obstante muchos muchos ánimos!!!y demuestra que tu entrenooo ha servido. No obstante sino no lo consigues no pasa naaa!!! (solo que nos meteremos contigo un poquito-jajaja) nooo... es broma...
Lo dicho!!! mucha suerte.
Bss Teacher!!