jueves, 29 de abril de 2010

Ya está aquí

Bueno, pues ya están todas las mochilas preparadas para la Mitja Lluna. Ya tengo lista la mochila que llevaré durante la prueba, donde llevaré todo el material obligatorio a excepción del frontal, que lo dejaré en la mochila que recogeremos a mitad de camino, en Beniarrés.

Esta noche habrá que intentar dormir lo máximo posible, ya que hasta el domingo serán muy pocas las horas que podremos estar en la cama. El sábado el despertador sonará sobre las 3 de la mañana y habrá que poner rumbo a Alcoy a dejar el coche y a coger el autobús que nos llevará hasta Guadalest. Por delante 80 km. y 4500 metros de desnivel positivo, casi ná.

Va a ser duro, muy duro, pero si no lo intentamos nunca sabremos si vamos a poder con el recorrido o nos va a poder el a nosotros. Esperemos que no tengamos mucho sol y que bajen un poquito las temperaturas.

5 comentarios:

Secre dijo...

Vicent, molta sort.

Nos veremos por el cordal de Serrella tú a pie y nosotros con la bici a cuestas y en sentido opuesto a tu marcha, si el Dios de las Sendas quiere...

Riba riba!

Secre dijo...

Y ante todo, disfruta de nuestras montañas!!

javi dijo...

Pondré unas velas por vosotros jejeje Muchos ánimos y cabeza!!!! Cógete unos euros por si acaso ahhhh y el famoso vaso que veo por el foro que os ha hecho hacer de McGiver ;)

MAGDALENA dijo...

animo campeón!!! y mucha suerte!!!

zambullo dijo...

Bueno tron, lo dicho ánimo y principalmente disfruta de la montaña, por aquella zona suele haber cobertura y nosotros estaremos cerca, cualquier cosa nos damos un toque.

CAMPEÓN!!!;)