martes, 18 de mayo de 2010

CAVALLS DEL VENT


Cavalls del Vent (Caballos del Viento) es una ruta circular de senderismo, de 97 km y 10.400 metros de desnivel acumulado, que une los ocho refugios del Parque Natural del Cadí-Moixeró. Las altitudes de la ruta oscilan entre los 910 y los 2.510 metros. La travesía, que transcurre íntegramente en el interior de este Parque Natural, fue creada el año 2003 siguiendo la estela del éxito de Carros de Foc (travesía que une los refugios del Parque Nacional de Aigüestortes).

La organización “Cavalls del Vent” ha creado tres categorías de inscripción: la categoría de menos de 24 horas, la categoría de menos de 36 horas y la categoría travesía (de 3 a 8 días).

En el foro Tierra Vertical hemos hecho una quedada para el fin de semana del 11-13 de junio donde se harán varios grupos para realizar la ruta en menos de 24 horas. Dar las gracias a Paco Robles, Josep Artigas y Manolo que se han ofrecido a guiar los grupos, ya que conocen el recorrido a la perfección.

Así que ya tengo un nuevo reto a la vista y que aunque sé que va a ser durísimo, el recorrido por pirineos me atrae muchísimo y también juntarme con tantos amigos que comparten esta afición.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicente, te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo reto.
Estaré atento a las noticias.
Saludos.-
Salva Maciá

javi dijo...

Vaya campeón que estás hecho!!! Ojalá se sume a ese curriculum brutal en tan poco tiempo que tienes a mano derecha ;)

Saludos

VOREM SI MUNTEM dijo...

Muchas gracias Salva. Espero que ya estés pensando en la próxima, porque tengo ganas de que nos veamos pronto en alguna.

Javi a ver va bien la cosa y podemos seguir sumando, aunque cada vez la cosa se complica más. Si es que somos así, cuando es más difícil más nos gusta, je je je.