domingo, 30 de mayo de 2010

Entrenando para Cavalls

Hoy tocaba prueba definitiva para ver si al final me decidía a ir a Cavalls y he querido hacer kilómetros pero no pasarme con el desnivel ya que todavía me notaba un poco cargado el pecho.

He salido desde Novelda en dirección Agost hasta desviarme por la Casa Costera y encarar el Cid por su parte sur. Hasta llegar aquí me he encontrado bastante bien, pero la subida se me ha hecho un poco pesada, pero cuando he llegado arriba sólo he tardado 5 minutos más de la vez que más rápido lo había subido. Comentar también que me ha sorprendido ver por el camino huellas de BTT y en seguida me he imaginado que la Penya el Rot había estado por allí. En el descenso me he encontrado a 2 de ellos que subían para las antenas del Cid y me han comentado que el sábado estuvieron bajando por esta senda. Sois unos craks.

Desde aquí hasta casa todo el camino corriendo a ritmo constante tanto en subidas como en las bajadas.

En resumen, bien durante el recorrido aunque lo he pasado un pelín mal durante la subida al Cid, pero en general muy contento porque los otros 26 km. los he podido hacer corriendo. Así que espero mejorar de la alergia durante estas 2 semanas y si no hay ningún inconveniente estaré en Cavalls.

Distancia: 30,10 km.
Tiempo: 4:04 h.
Desnivel positivo: 1050 m.

2 comentarios:

Ximet dijo...

Si señor Vicent, ahi estamos, me alegra ver que estas un poco mejor que en tu anterior post que te ví un poco desanimado, venga que esto son fases y seguro que para cavalls estas a tope!!!!!!
Ayer en la Volta al Terme nos encontramos de nuevo a Joxe y te manda un abrazo, dice q estamos locos ahora con Cavalls jejej.
Nos vemos en 2 semanas!!!!!

santi dijo...

Oe oe oeee! Con la alergia y tardas solo 5minutos más que en tu mejor subida...pues no vas mal, ehhh. Esto será más psicológico por los nervios que otra cosa... Animate, venga, que en Cavalls los buenos momentos superaran con creces al sufrimiento! Lo vamos a pasar de cine, y si no vienes te vas a estar arrepintiendo 14 años jeje

Bon dia!