jueves, 27 de mayo de 2010

Llegan los altibajos de cara a Cavalls

Este año me está dando muy fuerte la alergia y no me está dejando entrenar como debería para una prueba que considero que será muy complicada. Además de entrenar poco, la sensación después de cada salida es de acabar hecho polvo.

Hay días en los que me dan ganas de anular la reserva porque creo que no voy a poder acabar, y otros días pienso en todos los amigos que nos vamos a juntar allí y el paisaje que nos vamos a encontrar y me animo, pero sinceramente estoy teniendo muchas dudas.

Esta semana he conseguido salir 2 días a trotar 1 hora y la sensación es de cansancio, así que decidiré después del domingo que quiero hacer una tirada larga y según como me encuentre veré si puedo tener opciones de acabar o las circunstancias obligan a esperar a que pase la primavera.

No hay cosa que más fastidie que no poder hacer las cosas que más te gustan.

2 comentarios:

javi dijo...

Hey Trueno

Al cansancio además de la alergia quizás tb le afecte la visita a mi terreta jejeje A ver si vuelven las buenas sensaciones.

Un abrazo

santi dijo...

Animo, que seguro que el entreno de hoy ha salido bien. Lo del cansancio, no te preocupes, que con el calor creo que todos nos notamos más cansados, es normal!
Si lo que tienes es mieditis de cavalls, no te preocupes tampoco, creo que estamos cagaos la mayoria jeje
Vamosss, empieza a hacerte la maleta!