lunes, 25 de octubre de 2010

Entrenando por Peña Rubia

Esta semana había quedado con el fenómeno de Miguel Flor para hacer el domingo un entreno por Villena y más concretamente por Peña Rubia. A última hora se une a nosotros Victor de Crevillente, otro fenómeno en esto de la montaña y uno de los organizadores de la Carrera de montaña de Crevillente. Así que a trotar con estos máquinas y a ver si se me pega algo.

Miguel nos explica que el recorrido que vamos a hacer es parte de la Media Maratón de montaña que se realizaba en Villena. El recorrido según vamos recorriendo senda es espectacular y me sorprende mucho el paisaje.

Cuando llegamos al punto geodésico que está aprox. a 1050 m. aprovechamos para hacernos una fotillo para el recuerdo.



Al final hacemos algo más de 16 km. en unas 2:30 h. y que se me pasan rapidísimo. No hacemos más porque Miguel está saliendo de una costosa lesión y no quería arriesgar a resentirse.

En los coches 2 sorpresas que nos preparaba Miguel, y que eran unas camisetas y un avituallamiento con su correspondiente y merecida cerveza bien fresca.



Tengo claro que volveré por allí, tanto porque la zona lo merece, como por volver a compartir kilómetros con mi amigacho de Villena. Ahora a ver si Victor nos organiza una salida por Crevillente.

2 comentarios:

javi dijo...

Hey Trueno eso sí que es saber montárselo.

Me alegro tb por Miguel Flor del que sigo su blog y sé de sus problemas con el talón.

Saludos

miguelflor dijo...

Vicente, que bien lo pasamos, eso de hacer de guía con gente que no conoce mi amada Peña Rubia, siempre me gusta, y si encima son buena gente como vosotros y que ama la montaña entonces el buen sabor de boca es doble, sobre todo después de un cervecica bien fresca.

Repetiremos!!!