lunes, 1 de noviembre de 2010

Entrenando por la Sierra de Elche


Durante la semana me propone mi amigo Francisco Navarro hacer un entreno por la Sierra de Elche y así poder decidir el recorrido que tendrá la próxima Trotada Cervecera que se celebrará el Sábado 18 de Diciembre.

Pues para allí nos vamos y además con el extra de coincidir otra vez con el fenómeno de Miguel Flor y con Fernando, que al final no pudo venir.

Para variar en las convocatorias de Francisco, acudimos 14 personas. Mejor, ya que esto viene bien para conocer a más gente que disfruta de este mundillo.

El día empieza nublado y lloviznando, pero en poco tiempo mejorará y disfrutaremos de un recorrido muy bonito y curioso en algunos tramos.

Al final salieron un poco más de 12 km. en unas 2 horas.

No podíamos terminar sin unas cuantas cervezas que nos vinieron de categoría para recuperar líquidos.



Pongo algunas fotos cortesía de Toni que ha colgado en su blog vitorunner.blogspot.com, y que se pegó una currada impresionante haciendo fotos durante todo el trayecto.






3 comentarios:

miguelflor dijo...

Vicente, pasamos un gran día, descubriendo parajes nuevos por la desconocida, al menos para mí, sierra Ilicitana, llena de historia reciente y antígüa, con un maestro de ceremonias con el mismo poder de convocatoria que cualquier guru de una tribu australiana, perefectamente retratados por el gran Vitorunner y unas chicas simpáticas y valientes, algunas de ellas debutantes en montaña.

Al final, la cerveza fué un gran colofón para un domingo que erá sabado con el aliciente añadido de haber recuperado una hora con el cambio del día anterior.

Seguro que la III TGC, será la continuación de lo que pasó el domingo, un exito.!!!

VOREM SI MUNTEM dijo...

Miguel, no se quejará Francisco, que ensayamos también hasta las cervezas que nos tomaremos en la III TGC, je je je

VITORRO dijo...

yo lo he pasado genial compartiendo con vosotros esta trotada, y lamento no haber compartido las cervezas y cháchara con vosotros, pero la próxima tendremos oportunidad de ello¡¡