sábado, 16 de octubre de 2010

Xorret Catí - Silla del Cid (PRV-29)


Tenía ganas de volver a hacer una salida por una de las zonas que más me gustan y que es en la zona de Catí. Además me apetecía hacer algo que fuera corrible después de las penurias que pasamos el sábado pasado y este PRV-29 es además de muy bonito por el paisaje, es todo por sendas y pista.

He empezado a las 8 de la mañana con un poco de fresco (7ºC), pero poco después la temperatura era bastante buena. El recorrido es de ida y vuelta y he tardado prácticamente lo mismo para ir que para venir.




En general me he encontrado bien y he podido correr durante muchos km. A ver si poco a poco vamos cogiendo la forma.

Distancia: 22,12 km
Tiempo: 3:00:22 h.
Desnivel positivo: 1.116 m.


3 comentarios:

zambullo dijo...

Fantástica ruta, lástima que no pudiéramos coincidir allá arriba, hubiera estado bien y espero que el campeonato de caza de este finde en el Cid no haya dejado en muy mal estado el monte.
Y con el ritmo que llevas seguro que si nos acompañaras en alguna rotada, sólo que tú fueras corriendo, seguro que te seriamos un lastre, qué GRANDE!!!

Aúpa!!!

santi dijo...

Aun quieres coger más forma? Forma de flecha? Que tio, con nosotros alpinismo, y cuando vas solo sendas guapas...Al infierno iras! jajaj

miguelflor dijo...

Ya veo que lo que llevabas en la cabeza lo has cumplido, como bien dices te estás poniendo a punto, a ver si pronto coincidimos, máquina, que tu y yo tenemos aún mucho que decir. Un abrazo.!!!