domingo, 27 de marzo de 2011

Desempolvando las zapas de montaña


Después de 6 semanas sin salir a trotar por la sierra, ayer me decidí a madrugar y a salir a disfrutar un poco y ver un poco cómo estaban las piernas después de la inactividad.

Con motivo de la carrera que se disputará el próximo domingo por el Cid, decidí salir por la zona para ver cómo están las piernas y si hay posibilidades de terminarla, después de ver la dureza que le han metido, debido a los casi 2000 m. positivos.

Dejé el coche en Loma Bada y la intención era hacer una vuelta en la que subiría a las antenas y desde ahí cogería dirección a la Silla del Cid y poco antes bajada por senda hasta la pista que lleva otra vez a la cadena y ya para abajo.

La verdad es que acabé bastante contento porque pude trotar durante casi todo el tiempo, quitando la subida a las antenas. La idea era hacer km. y no meter demasiados metros positivos.

Así que tengo casi decidido que me apuntaré para la carrera del domingo, aunque tengo claro que me lo tendré que tomar con mucha calma si quiero terminarla.

Distancia: 19,29 km
Tiempo: 2:10
Desnivel positivo: 790 m.

2 comentarios:

TONILOPEZ dijo...

Estupendo amigo Vicent, nos veremos en Petrer el domingo
un salu2

javi dijo...

Gran maestro montañero, ¿6 semanas sin respirar montaña??? A mí me da algo jajaja Pero, ¿es que tienes todo el curro de Novelda y alredores o qué?

Para estar tanto tiempo, te has hecho un buen entreno sí señor.

Esas cervecitas ya están en la nevera ;)

Suerte para el domingo. Ya nos cuentas

Saludos