viernes, 15 de abril de 2011

La fiesta está servida


Qué poco nos cuesta juntarnos y hacer las locuras que tanto nos gustan. Sólo nos bastaron unos cuantos comentarios a principio de semana para que Santi se pusiera a dibujar un rutón por Serrella y Aitana. Además para hacerla un poco diferente la vamos a hacer nocturna para ver si nos vamos acostumbrando un poco para el gran objetivo de la temporada.

La ruta a seguir será más o menos así: Guadalest-Pantano-Subir al coll del
Castellet-Castellet-Barranc de la Canal-Mallà del Llop-Nevera i Font del Noguer-Famorca-Fageca-Pou romano-Font Roja-Frares o AGulles de Serrella-Penya de l´Heura-Pas del Comptador de Serrella-Camí de l´Ombría-Asfalto hasta Confrides.Confrides y por asfalto subir a la font de l´Arbre-cima Aitana-Partagat- Tagarina- Penyó Molero y todo para abajo hasta Guadalest.

No sabemos exáctamente los km. que nos saldrán, pero hemos calculado unos 60 km. y cerca de 3500 m. positivos. Espero que nos pille confesados.

4 comentarios:

Ultramenos dijo...

Que recuerdos más majos que tengo de esa zona en la Mitja Lluna, con su lluvia, con su granizo, sus rayitos... que bien nos lo pasamos.
Que todo salga bien.

TONILOPEZ dijo...

Gran ruta , si señor, la proxima igual me animo¡¡
un saludo amigo

santi dijo...

ie Vicent, encara estàs enfadat? va, publica la entrada que estem ansiosos per saber a qui li tires la culpa del abandono masivo jajajajaj

no t´enfades, que més mosquejat estava jo i em vaig aguantar 37km!

vamosssss!!!

charly dijo...

COMO FUE?
CONTAR CONTAR