Así que madrugo un poco y salgo desde la Casica del Guardia, a los pies de la Silla y decido subir por la pista, que tampoco había ido nunca. Hoy iré un poco a la aventura hasta Rabosa.
Después de subir por la pista, bajada hasta la Rambla donde se ve en delante de mí la empinadísima subida a Rasos de Catí. Cuesta bastante avanzar por el desnivel que hay, pero en poco tiempo llego a un tramo de asfalo que hay un poco antes de la cima. En poco tiempo empieza una senda muy bonita y boscosa, que llevará hasta el pico. Aquí las vistas son preciosas con la Sierra del Cid enfrente.

Después para bajo y a buscar Rabosa, que no tengo ni idea por donde es, así que a seguir el Pr, que me llevará a una pista y después encadenará con otra senda también muy bonita que me llevará hasta Rabosa. Esta zona me ha gustado muchísimo y no la conocía.
Cuando llego a Rabosa ya conozco la zona, así que vuelta para el coche y otra vez subir por la pista, que su tramo de hormigón se hace muy pesado.
Al final me han salido 20,20 km. en 2:44 min y con un desnivel positivo de 1.328 m.
2 comentarios:
Bonita zona, con muchas variantes para mayor o menor desnivel en el entreno.
Un abrazo campeón.
Enrique
Vicente, con estos entrenos que te estás pegando, deberías ir tu al UTMB y no yo, sigue así que el año que viene te vas a pasear por Chamonix.
Publicar un comentario