lunes, 20 de junio de 2011

Rabosa - Alt Guixop

El sábado decidimos quedo con David para hacer un entreno por Catí, donde al acabar pudiéramos pegarnos un buen almuerzo, así que salimos desde Rabosa y así a la llegada a recuperar calorías.

Empezamos pronto, así que pasadas las 7 de la mañana empezamos a trotar en dirección al hotel de Catí. Desde allí subiríamos al Alt de Guixop, con unas vistas espectaculares y después de hacernos algunas fotos, salimos en dirección a la espectacular cueva de Mosén Francés.




Desde aquí todo bajada en dirección a Rabosa, para terminar el entreno en 2:17 horas y con poco más de 17 km. con 879 m. de desnivel positivo.


A sido un entreno más suave que las anteriores semanas, pero la intención era la de llegar pronto y poder disfrutar de un merecido almuerzo.

2 comentarios:

miguelflor dijo...

Si señor Vicente, hay que saber sufrir para luego disfrutar, menudos entrenes mas guapos. A ver si puedo pronto empezar a trotar ya mas en serio y te acompaño en alguno de esos, siempre y cuando acaben con una buen birra. Cuídate máquina.

VOREM SI MUNTEM dijo...

Pues Miguel a ver si la cosa va un poco mejor y volvemos a dar una vuelta por Peña Rubia o por Catí y lo celebramos al final con unas buenas cervezas.