domingo, 25 de septiembre de 2011

Lafuma cinetik 5 pro

Este ha sido mi regalo de cumple, la mochila Lafuma Cinetik 5 pro, que tiene una pinta espectacular y que espero poder probar a fondo lo antes posible.


La idea es quitarme el Camelback, que no me gusta demasiado, ya que en carrera es un poco coñazo el tener que quitarte la mochila para recargar agua, así como el no saber nunca el agua que te queda en cada momento. Así que voy a probar con bidones, y esta mochila ofrece la posibilidad de llevar 2 en la parte trasera, así como también ponerle otros 2 en la parte de delante.

5 comentarios:

miguelflor dijo...

Vicente, una buena mochila sin duda, lo de los bidones en la parte trasera, también resulta algo coñazo pero mejor que tener que quitar el camel para repostar, al menos para mi. Con el tiempo te pondrás los bidones delante, porque en ultras largas terminas con los hombros jodidos de tanto sacar y meter los bidones en la parte trasera. Nos vemos pronto.

MATINADORS dijo...

mas vale que la mochila no tenga sistema de autopropulsión, que no habra quien te pille...
Tiene buena pinta, ya nos contarás.
Un Saludo.

TONILOPEZ dijo...

Hola amic Vicent
Yo uso una Lafuma, con dos bidones en los laterales, y la verdad que me va de maravilla, y como te comenta Miguel es un rollo el Camel, has realizado un gran acierto
Un saludo amic nos vemos en Forna¡¡¡

Psiqui dijo...

Me gusta la mochila, estoy por comprarla pero tengo una duda que quería preguntarte, en la foto que estas tu de frente, se te ve en la parte pectoral, una delantera con bolsillos y cremallera, cosa que no me cuadra si es la Lafuma que hablamos, salvo que sea algún accesorio, o la que llevas en la foto, no es la Lafuma?, lo digo, porque el invento que llevas en la parte delantera si es así la Lafuma ya es una pasada.

UN SALUDO
Miguel-Palma de Mallorca

VOREM SI MUNTEM dijo...

Hola Miguel.

La mochila lleva un bolsillo grande en el velcro, donde caben un montón de cosas y además también lleva una especie de bolso pequeño que se acopla y dónde puedes meter una cámara o comida para llevar a mano.

Yo con 2 o 3 meses que la tengo la verdad es que estoy contentísimo con ella.

Un saludo.