martes, 21 de febrero de 2012

Entrenando por la Mola y Beties

El sábado nos juntamos David, Miguel y Nano a las 8 h. en el Parking del Santuario de Novelda para hacer un entreno de unas 2 horas por la zona. Así que decicimos salir en dirección a Beties y posteriormente subir a La Mola.


Hacía frío, pero una vez dejamos el río el camino se empina ligeramente, así que en poco tiempo vamos entrando en calor. Entre risas y propósitos nos plantamos en la cima de Bateig sin darnos cuenta y ya hemos hecho una de las 2 subidas.






David y Nano que no habían subido nunca alucinan con lo que tienen allí tienen montado. Caminos de piedras, replacetas, rotondas, ... todo hecho a base de piedras y mucho cariño y dedicación.


Bajamos por la Senda del Kalifa en dirección al río y desde aquí empezamos a subir por la empinada parte de atrás de la Mola. Ya está el entreno prácticamente hecho y vamos para bajo en dirección al parking donde hemos dejado los coches.


Llegamos en 2:03h. y nos han salido casi 17 km. con un desnivel de 650 m. positivos.

2 comentarios:

fausto dijo...

veo que ya solo hablas de entrenos, me alegro un montón. Nos vemos

miguelflor dijo...

Vicente, a ver si nos vemos pronto que desde el Coto, que no te veo. Sigue con los entrenos espero que vayas bien. ¿vas este finde a Callosa?