lunes, 29 de octubre de 2012

Entrenando el KV por el Puig Campana

El Sábado quedé con mis dos compañeros de fatigas, Fernando y Santi, para hacer una prueba de lo que será el KV del Puig Campana que se celebrará dentro de 2 semanas y que este año será puntuable para la Copa del Mundo de Carreras por Montaña “Skyrunner World Series 2012”.


Así que a las 8 h. ya estamos preparados para el simulacro y empezamos a recorrer los 3.650 m. de distancia y los 1.020 m. positivos que hay hasta el punto geodésico.   La idea es subir cada uno a su ritmo, así que mi objetivo es aguantarle el ritmo a Santi, ya que está en su terreno. La temperatura subiendo es ideal, hasta que llegamos al collado de la cima donde el viento y la lluvia hacen que la sensación térmica sea bastante fría.  
Llegamos en 1:03 h. al punto geodésico y con buenas sensaciones. Así que casi con toda seguridad me apuntaré a lo que será mi primer Kilómetro Vertical y así poder ver el ambiente que hay en una campeonato del mundo.
 
Después bajada tranquila por el PR que nos lleva hasta la Font del Molí, y aprovechando para disfrutar del paisaje.
 




Una lástima que no me pude quedar a la cervecita final porque llevaba bastante prisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudos hachazos el dia 11...va a estar entretenido :p

santi

Anónimo dijo...

Ya veo como os las gastais, ya... entrenando sin avisar al resto!! Espero que el entreno haya valido la pena, y por lo menos me saquéis 5-10 minutos en la carrera!! :P
Jessi