jueves, 10 de febrero de 2011

Ultra entreno por el Puig Campana




















Después de la carrera de la Serra del Coto este pasado fin de semana, donde la condición física no acompañó demasiado, para este sábado el amigo Vicente Llorca nos ha preparado un Ultraentreno de unos 45 km. donde recorreremos la zona de Serra Cortina, Serra Orxeta y para finalizar haremos un km. vertical subiendo al Puig Campana. Según las previsiones saldrán unos 2600 m. de desnivel positivo, casi nada.

Lo bueno es que nos juntaremos un buen grupo de amigos para disfrutar de la “vueltecita” que nos han preparado, ya que vendrán Carmen, Jessi, Santi, Fernando, Vicente, Pepedu, Rubén, Esteban, Ximet y alguno más que se apunte a última hora.

A ver si el cuerpo acompaña en esta ocasión.

4 comentarios:

TONILOPEZ dijo...

Vaya Vicent, a ver avisado igual me hubiera animado, aunque el 12 tenemos la marcha integral a Crevillent de 39 Km
ya te comentare un proyecto que tengo pensado a ver si me acompañas

VOREM SI MUNTEM dijo...

Una lástima que haya coincidido con la marcha de Crevillent, porque me hubiera gustado que os hubiérais venido.
Ya me comentarás qué llevas en mente, aunque te tengo miedo, ja ja ja

Unknown dijo...

Lastima si fuera domingo me apuntaba pero sabado imposible. Venga a pasarlo bien.

SUI IURIS dijo...

Un palizón como ese en el fin de semana del amorrrrrr????